Joe Watts, el doble de acción de Vin Diesel, está en coma tras sufrir un accidente durante el rodaje de Rápidos y Furiosos 9. El actor cayó desde una altura de nueve metros después de que se rompiera un cable de seguridad en las afueras de Londres y sufrió un duro golpe en la cabeza
Joe Watts, el doble de acción de Vin Diesel, está en coma tras sufrir un accidente durante el rodaje de Rápidos y Furiosos 9. El actor cayó desde una altura de nueve metros después de que se rompiera un cable de seguridad en las afueras de Londres y sufrió un duro golpe en la cabeza.
El estudio de Warner Bros confirmó la triste noticia después de que lo anunciase el diario Mail Online, confirmando que la víctima fue trasladad en avión hasta el Royal London Hospital. El accidente, como era de esperar, obligó a la productora a parar el rodaje.
No es la primera vez que ocurre una tragedia durante el rodaje de esta saga. El más terrible se llevó la vida de uno de los protagonistas, Paul Walker, en 2013 en un accidente de coche en California. Además, fuentes del rodaje afirman que el propio Vin Diesel se encuentra “ahogado en lágrimas”.
La prometida de Joe Watts, Tilly Powell, confiesa tener el “corazón roto”. “Mi corazón está destrozado, pero sabía a los riesgos a los que se enfrentaba”, aseguró.
Por el momento el actor se encuentra “estable y monitorizado”. El británico trabajó en proyectos internacionales como doble en cintas y series como Kingsman, Juego de Tronos, Spider-Man, Jurassic World y Misión Imposible.