Docente motiva a bachilleres a “no emigrar” porque verán “una Venezuela distinta”

“No se dejen influenciar de las cosas malas, de la vida fácil, de la droga, del alcohol y hagan sentir orgullosa a su mamá”, expuso el docente Freddy Bastidas a sus alumnos

Foto: Captura de pantalla

Las redes sociales se convirtieron en un baúl de motivación para quienes atraviesan momentos de preocupación o incertidumbre. Ese fue el caso del profesor Freddy Bastidas, cuyo mensaje a una sección de estudiantes de bachillerato se hizo viral este martes 27 de enero.

El educador instó a los adolescentes, quienes son sus alumnos, a no emigrar del país, asegurando que forman parte de una “generación bendecida porque Venezuela será una potencia mundial”.

Sostuvo que los bachilleres “tienen esa bendición” de no tener que irse, pues la nación será “tan bendecida que ahora otros países van a querer venir acá”.

El magíster en educación afirmó que esta nueva generación presenciará “la triple bendición” de ver “una Venezuela distinta”.

“Así que empiece a trabajar por sus sueños y por sus metas. No se dejen influenciar de las cosas malas, de la vida fácil, de la droga, del alcohol y hagan sentir orgullosa a su mamá”, exhortó.

El también conferencista internacional certificado aseguró que cada uno cumplirá sus metas y que serán “ingenieros, doctores, empresarios”, con “las oportunidades que no tuvieron muchos y que tuvieron que salir del país”.

“Sea agradecido con la vida, con Dios, de que esta generación no va a tener que despedirse de sus padres, de que usted no va a tener que separarse de sus hijos, de sus familiares, de sus seres queridos”, agregó.

El mensaje conmovió a numerosos adultos, quienes señalaron que los adolescentes son uno de los grupos más afectados por la situación del país y, especialmente, por la ansiedad de no saber qué ocurrirá en el futuro. Muchos describieron las palabras del profesor como “un mensaje al corazón”.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 144 times, 144 visit(s) today