jueves, diciembre 12, 2024
InicioDomingo de de...

Domingo de deber-ser

-

 

Se trata de un deber-ser de obligatorio cumplimiento de todo aquel que se precie de ser solidario con el futuro de nuestros hijos y nietos, con los venezolanos de los próximos años y siglos

El domingo 15-O es la cita con el destino, un paso más en la larga lucha por conquistar la nueva independencia de nuestra querida Venezuela. Se trata de un deber-ser de obligatorio cumplimiento de todo aquel que se precie de ser solidario con el futuro de nuestros hijos y nietos, con los venezolanos de los próximos años y siglos.

En esta lucha por la nueva independencia del país, los contendientes son: Por un lado, la corruptela de quienes han cedido la soberanía venezolana a los hermanos Castro, convirtiéndonos en colonia; y por el otro, la sociedad civil decente, democrática, amante de las libertades del ser humano y de los valores y virtudes ciudadanas. 

¿Qué nos ha traído la barbarie y el primitivismo de esta Revolución supuestamente Bolivariana? Veamos: Según Alex Valenilla en su última entrega por la Revista Z, dice: “La conflictividad y enfrentamiento político con variados escenarios de violencia en las calles y olas de protestas ha profundizado la incertidumbre económica, disparando la inflación cerca de 1000%, con un dólar sobre los 25 mil bolívares. Como consecuencia directa, la población ha caído en una situación de hambre con desnutrición del 70 % de la población infantil, muerte por mengua en los hospitales públicos por falta de medicamentos, así como el colapso de los sectores económicos productivos primarios, secundarios y terciarios, al igual que los servicios públicos

Los salarios no alcanzan para cubrir la cesta básica que ronda los tres millones de bolívares, mientras el sueldo mínimo no alcanza ni para cubrir el 10% de la misma. Maduro está liquidando el patrimonio de los venezolanos, el oro de la reserva y endeuda a Citgo comprometida en 100 % en préstamos casi imposibles de pagar; ha entregado pozos petroleros y campos a rusos, chinos e indúes, a cambio de financiamientos con alto costo, llevando a Venezuela al borde de la bancarrota”.  

Solo con lo que se le regala a Cuba habría dinero suficiente para alimentar a los venezolanos de a pie, y llenar las droguerías, farmacias y hospitales públicos de medicamentos. ¿Queda aún algo peor que eso? Sí desde luego, una buena porción de venezolanos hambrientos que rebuscan en la basura algo para comer. 

Esa es la razón ética, moral y política por la cual ustedes, amigos lectores, deben este 15-O vencer toda apatía, desesperanza y frustración, votando con entusiasmo y coraje por los Gobernadores de la oposición. Llegó la hora semifinal de esta gloriosa batalla para sacar del poder a los traidores que en mala hora llegaron a esclavizar al pueblo venezolano, convirtiéndolo en súbditos de los castrocomunistas cubanos. 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Lo Más Leido