Donald Trump gana premio Razzie al peor actor

El mandatario norteamericano ganó el premio a Peor Actor en la ceremonia que reconoce lo más burlesco del cine

Como es costumbre, los “Anti-Óscar” celebraron un día antes de los premios de la Academia su gala con lo peor del cine de 2018. La fundación Golden Raspberry Award anunció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resultó ganador en la categoría de Peor Actor, por la “interpretación” que hace de sí mismo en los documentales Death of a Nation y Fahrenheit 11/9.

Como una broma con mensaje, Trump también fue reconocido en la categoría de Peor Combo en pantalla, por la “mezquindad” que encarnan él y su ego. Igualmente, su asesora, Kellyanne Conway, también obtuvo Peor Actriz de Reparto por hacer de ella misma.

Por su parte, el galardón a Peor Película se lo llevó la cinta Holmes & Watson, intento de comedia dirigido por Etan Cohen, quien también se llevó el premio a Peor Director. De hecho, la cinta arrasó al obtener también la baya dorada (cuyo valor es de 4.8 dólares), en las categorías de Peor Secuela o Remake y Peor Actor de Reparto, para John C. Reilly.

Un caso bastante peculiar fue el de Melissa McCarthy, quien por un lado, recibió la baya de Peor Actriz por Life of the Party y The Happytime Murders; y por el otro, el premio especial a la Redención por su protagónico en ¿Podrás perdonarme?, donde compite, irónicamente, a Mejor Actriz en los Óscar.

Finalmente, la conclusión de la saga de Cincuenta Sombras de Grey ganó Peor Guion, mientras que la cinta Billionaire Boys Club, última producción del caído en desgracia Kevin Spacey, se alzó con el premio especial al mayor fracaso en taquilla del año. 

Visited 2 times, 1 visit(s) today