El
“Wow, llegaron los ratings y Arnold Schwarzenegger se ‘ahogó’ (o quedó destrozado) por la máquina del rating, DJT (Donald J. Trump)”, se bufó el presidente electo de los EEUU en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Y eso que solo se comparó su temporada 1 con la 14 mía… compárenla con mi primera. Pero a quién le importa, si apoyó a Kasich y a Hillary”.
Así, además de criticar su actitud frente a las cámaras, el republicano le pasó factura por no haberlo apoyado en la campaña presidencial.
Sus críticas tienen asidero, el show de NBC sufrió un descenso en el rating del 35 por ciento con respecto al mismo lunes de hace dos años, viéndose claramente superada por el estreno de The Bachelor, otro reality sobre un soltero y sus aspirantes a esposa.
Schwarzenegger, de 69 años, aceptó ser el nuevo conductor del reality que convirtió al magnate Donald Trump en toda una megacelebridad en ese país, mucho antes de su candidatura a la presidencia. Su objetivo es tener un estilo absolutamente diferente al del magnate.
De hecho, el exgobernador de California utiliza como muletilla el “You’re terminated!” (¡Estás terminado!), en vez de “You’re fired!” (¡Estás despedido!).
{twitter}https://twitter.com/realDonaldTrump/status/817348644647108609{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/realDonaldTrump/status/817350726800306177{/twitter}