Luego de publicarse en el Diario La Verdad que la señora María Miquelena, de 67 años, y su esposo Néstor Torres, de 77 años, necesitaban ayuda para mejorar su calidad de vida, esta tocó a su puerta.
La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, acudió al llamado en la casa 58F de la calle 121, del sector Robinson Medina, en el barrio Integración Comunal, en Maracaibo, con un bastón para el señor Néstor, quien sufre de artrosis, y una andadera para la señora María.
La directora Sara Fernández quedó en llevarles luego una silla de ruedas, un tensiómetro y un colchón antiescara que necesita la señora.
Jaquelín Torres, hija de la pareja, expresó su agradecimiento al diario y a todas las personas que ayudaron a sus padres.
“Agradezco a todas las personas que se les abrió el corazón para ayudarnos, yo soy hija única y soy quien los cuido”, agregó Torres.
Cabe recordar que la señora María Miquelena padece de hipertensión y sufrió dos derrames cerebrales, uno de ellos recientemente, que le dejó secuelas en su caminar y que la hacen requerir de un tensiómetro, una silla de ruedas y colchón antiescaras.
El señor Néstor Torres también es hipertenso y tiene artrosis en ambas rodillas, por lo que el bastón y andadera serán a partir de ahora de gran ayuda.
Quien desee realizar algún aporte económico a esta pareja de la tercera edad puede hacerlo a través del siguiente pago móvil:
Banco: Banco de Venezuela.
Teléfono: 0424-6213567.
Cédula: 13.474.272.
Nombre: Néstor Torres.
Para mayor información sobre la situación que viven deben comunicarse con el señor Néstor al número telefónico 0424-6213567.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.