domingo, enero 19, 2025
Inicio¿Dónde está e...

¿Dónde está el legado bolivariano?

-

Esta indignación es una verdad genuina, que debe combatir la realidad de país que han construido con sus mentiras estos energúmenos traicioneros. Entonces si estos en el Gobierno hacen todo lo contrario del legado de Bolívar ¿Dónde está lo bolivariano de esta revolución?

Indigna y preocupa la situación de Venezuela con esta pléyade de siniestros déspotas y terroristas en el poder. Esta indignación es una verdad genuina, que debe combatir la realidad de país que han construido con sus mentiras estos energúmenos traicioneros. La protesta es parte de ese espíritu que siempre ha permanecido en el sesgo libertario del venezolano, representado por nuestros jóvenes. Estos ambiguos como: “Elías Jaua” se valen de la falta de memoria de la gente del pueblo. 

Parafraseando su mensaje en la prensa cuando supuestamente amaba su pueblo defendía sus derechos (Ruptura 1993), cito:  “El estudiante universitario jamás podrá quedarse con los brazos cruzados ante la impunidad gubernamental y la represión estudiantil, es nuestra responsabilidad oponernos”.

Por eso, indigna como estos hipócritas egocentristas manejan la información y la propaganda para imponer un régimen totalitarista asesino, estalinista, promovido por los siniestros Castro (Cuba) y los siniestros de Podemos (España) asesorando al Gobierno para hundir a Venezuela en la miseria, atornillarse en el poder y enriquecerse a costillas de las riquezas de la nación. Empero, su consigna es: paz, reparto equitativo de riquezas, y a su vez reparten hambre y terror. 

Bolívar en su discurso de introducción del Congreso de Angostura del 15-02-1819 profirió y, sentenció lo siguiente: “(…) Solamente una necesidad forzosa, unida a la voluntad imperiosa del pueblo, me habría sometido al terrible y peligroso encargo de dictador jefe supremo de la República. ¡Pero ya respiro devolviéndonos esta autoridad, que con tanto riesgo, dificultad y pena he logrado mantener en medio de las tribulaciones más horrorosas que pueden afligir a un cuerpo social! (…) Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle, y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos deben temer con sobrada justicia que el mismo magistrado, que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente”.

Entonces, si estos en el Gobierno hacen todo lo contrario del legado de Bolívar ¿Dónde está lo bolivariano de esta revolución?

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido