La cadena Telemundo estrenó este lunes la primera temporada de Masterchef Latino con la mexicana, Aracely Arámbula como presentadora. Anoche los jueces eligieron a los 14 afortunados, ocho mujeres y seis hombres, que clasificaron en la próxima ronda para competir todos los domingos y demostrar quién es el mejor en la cocina
La actriz venezolana, Sindy Lazo, quién tuvo la oportunidad de conducir el programa La Cocinita de Sindy Lazo, transmitido por Globovisión, sobresalió entre los concursantes debido a su excelente desenvolvimiento frente a las cámaras. Sindy, hija de la reconocida actriz venezolana, Mimí Lazo, fue la primera en recibir el anhelado delantal blanco que automáticamente le aseguraba un lugar en la competencia culinaria.
La actriz no dudó en celebrar junto a sus seguidores su avance en la competencia y los invitó a no perderse el programa el próximo domingo.
El segundo venezolano en clasificar a la siguiente ronda es Andrés De Oliveira, un actor, quién arriesgó todo para hacer una película que él mismo escribió, dirigió y produjo. Su amor por la cocina comenzó hace cinco años.
Los venezolanos se enfrentarán en una competencia muy reñida dispuestos a dar el todo por el todo.