El
Su rostro se desfiguró y ninguno de los curiosos pudo identificarlo. Los testigos solo explicaron que el joven intentaba cruzar la Circunvalación 1, a la altura del distribuidor Cañada Honda, y un carro lo arrolló. Otro conductor no pudo esquivar el cuerpo y lo atropelló una segunda vez.
El cuerpo permaneció en la vía pública hasta que los oficiales del Ven 911 y de la Policía Nacional Bolivariana ordenaron su traslado a la morgue forense. A simple vista presentaba fracturas múltiples. Según los rescatistas, el deceso fue instantáneo.
La víctima es un hombre, trigueño, de unos 28 años, 1.70 de estatura y delgado. Los oficiales comentaron que no portaba documentos de identificación. Algunos vecinos dijeron que se trataba de un indigente, pero los cuerpos de seguridad lo descartaron por su apariencia.
El occiso ingresó ayer en la mañana en el tanatorio. Allí permanecerá unos días hasta que un familiar lo identifique. De lo contrario, el cuerpo lo sepultarán en una fosa común en un cementerio municipal.