
La unidad tipo moto en la que se desplazaban está solicitada por robo. El caso está en manos de la fiscalía 42 del Ministerio Público
El pasado viernes en las adyacencias al distribuidor San Benito, en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago, funcionarios adscritos al punto de Atención Ciudadano ubicado en el sector H7 en Cabimas detuvieron a dos hombres resultaron aprehendidos en flagrancia por posesión ilícita de armas de fuego.
Los detenidos quedaron identificados como Alberto Antonio Prado Villaroel, de 18 años, y Jordán Rafael Nava Torres, de 20 años a quienes le incautaron un arma de fuego no industrializada, u una moto, Vera roja, placas 7AE4K7A.
Johan Carvajal, director de Policabimas, informó que ambos ciudadanos al visualizar la comisión policial intentaron evadirla. “Se procede a dar la voz de alto, hacen caso omiso y aceleraron la unidad tipo moto. Se inició la persecución y al alcanzarlos se procedió a la inspección ocular encontrando dentro de la tapa lateral derecha un arma de fuego casera, por lo que ambos hombres quedaron detenidos”.
La unidad en la que se desplazaban los hombres está solicitada por roba. EL caso está en manos de la fiscalía 42 del Ministerio Público.