
Los dos hombres fueron detenidos en las cercanías del hospital Materno Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la ciudad de Maracaibo. A los señalados se les encontraron cajas de medicamentos para varias patologías
Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva del estado Zulia realizó la detención de dos hombres dedicados a la comercialización ilegal de medicamentos en el sector Las Marías, específicamente diagonal al hospital Materno Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.
En este procedimiento, funcionarios de la Diep Zulia detuvieron a Álvaro Segundo Sánchez Chávez y Edward Jonathan Molinares Meza, de 28 y 29 años de edad, durante labores de investigación relacionada con denuncias, a través de llamadas telefónicas realizadas por usuarios del centro asistencial.
A los señalados se les incautaron seis cajas de Atamel Forte de 650 mg; 10 cajas de Irbesartan de 150 mg; tres cajas de Amoxicilina de 500 mg y una caja de Rovartar de 40 mg sin ninguna documentación o permisología. Se presume que estos medicamentos fueron extraídos de las instalaciones del hospital.
Sánchez y Molinares se encuentran bajo custodia dentro de las instalaciones de la Diep Zulia a disposición de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.