Dos muertos por disparos durante protestas en Barinas

Yorman Bercevia falleció tras recibir un impacto de bala en el pecho durante manifestaciones en el sector Los Pozones, municipio Andrés Eloy Blanco de la localidad barinense. Otro joven, identificado como Jhon Alberto Quintero, también murió por un disparo en Guanapa

El joven Yorman Alí Bercevia, de 19 años, falleció este lunes tras recibir un disparo en el pecho.

La víctima participaba en una protesta en la urbanización José Antonio Páez del sector Los Pozones, municipio Andrés Eloy Blanco de Barinas. 

El muchacho tras ser herido fue trasladado a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales. 

Testigos señalan que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispararon contra los manifestantes para dispersarlos. Bercevia recibió un impacto que acabó con su vida. 

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 1ª del estado Barinas, Obdulia Díaz, para investigar este caso. 

En varios sectores del estado Barinas se registran fuertes protestas contra el gobierno nacional que mantienen calles y avenidas cerradas en la localidad.

Otro joven, identificado como Jhon Alberto Quintero, también murió de un balazo durante una manifestación en Guanapa, Barinas. 

Visited 15 times, 1 visit(s) today