
A
Más de 20 disparos acabaron con la vida de los hermanos Yovany José y Joan Vargas Iraquín, de 34 y 31 años respectivamente. Los hermanos fueron acribillados esta mañana por un par de motorizados que los interceptó en la calle San Mateo, sector Simón Mesa, en el municipio San Rita, en la Costa Oriental del Lago.
Las víctimas se desplazaban en un Malibú, placas BE720C, junto a un amigo identificado como Dario Duarte. Este último resultó herido en la balacera y fue trasladado hasta el Hospital General del Sur en Maracaibo donde murió horas más tarde.
Los hermanos Vargas habían buscado a Duarte en su casa, en el sector San Benito, para darle la cola. Cuando pusieron en marcha el vehículo los motorizados los alcanzaron y descargaron sus armas contra los tres hombres.
Familiares de los fallecidos desconocen por qué los atacaron. Aseguran que Yavanu y Joan eran mécanicos y no tenían problemas con nadie.
De Duarte se conoció que trabajaba para la alcaldía de Santa Rita y ocasionalmente se desempeñaba como latonero.
Funcionarios de la Policía Científica acordonaron el sitio para iniciar las investigaciones pertinentes del caso. Se conoció que en hay más de 20 casquillos regados en los alrededores del vehículo.
*Con información de Crisbelis Salas.