DPD Zulia realiza campaña sobre el cuidado del ambiente

Al menos 600 personas participaron en la jornada informativa para el cuidado de la naturaleza, a través del despliegue de los preventores en los terminales terrestres de Mara y Cabimas, así como el lacustre y de pasajeros Comandante Hugo Chávez Frías de Maracaibo y en el Aeropuerto Internacional La Chinita

En el marco del Día Mundial de la Oración por el Cuidado del Ambiente, la Dirección de Prevención del Delito (DPD) en el estado Zulia, realizó una campaña de concienciación sobre el cuidado del ambiente en los puntos de control vial, terminales terrestres, lacustres y aéreos de la entidad, este viernes

Al menos 600 personas participaron en la jornada informativa para el cuidado de la naturaleza, a través del despliegue de los preventores en los terminales terrestres de Mara y Cabimas, así como el lacustre y de pasajeros Comandante Hugo Chávez Frías de Maracaibo y en el Aeropuerto Internacional La Chinita.

Asimismo, en el punto de control vial de la cabecera del puente General Rafael Urdaneta, se abordó a conductores y pasajeros con microconversatorios preventivos ambientales.

La coordinadora estadal de la DPD, Mirna Vera destacó que “este tipo de actividades permite concientizar a la población a cuidar nuestro medio ambiente, especialmente en esta temporada vacacional al momento de visitar los sitios turísticos y de sano esparcimiento de la entidad zuliana y en el país”.

Destacó que durante el despliegue se entregaron bolsas ecológicas, para motivar a los turistas a no botar basura en las calles; además se desarrollaron dinámicas recreativas utilizando material reciclable para mostrar una de las formas de cuidar al planeta.

Visited 5 times, 1 visit(s) today