Un recorrido por sus canciones más populares fue el espectáculo central de uno de los encuentros más esperados del año
.La cantante británica Dua Lipa le dio el toque musical a la final de la Champions League. Con éxitos como New rules y IDGAF la también modelo y compositora animó a los aficionados que esperan el encuentro entre Liverpool y Real Madrid. Don’t lie fue el tema que interpretó junto al rapero Sean Paul.
Con un look hecho a medida de Philosophy di Lorenzo Serafini, compuesto por un short de tiro alto metalizado de reflejos iridiscententes y un body de organza blanco de manga larga y con un pronunciado escote en forma de V adornado con chorreras. Todo ello con brillos en unas medias transparentes y unas zapatillas Adidas Originals en total white con plataforma. Para el pelo, un bob apurado y limpio que estrenó hace sólo unos días.
{twitter}https://twitter.com/DuaLipa_FR/status/1000531429141483521{/twitter}
La ganadora de múltiples premios ha sido la artista elegida para actuar en la ceremonia inicial de la UEFA Champions League 2018, presentada por Pepsi. La intérprete, que confesó que su familia es “seguidora del Arsenal”, tomó el estadio para hacer que los fans del fútbol en cada rincón del mundo celebren su pasión por este deporte y ha amenizado los minutos de expectación previos al evento deportivo más visto en el mundo. Hasta la fecha, su álbum ha conseguido vender más de 2.2 millones de copias y 17 millones de singles en todo el mundo.
Fuegos artificiales y un escenario montado para la ocasión fueron el epicentro del show, que se cerró a cinco minutos del pitido inicial del encuentro. Tras las canciones de la artista inglesa, llegó el momento más esperado: El comienzo de la final de la Champions League que terminó en victoria del Real Madrid sobre el Kiev 3 goles por 1.