jueves, julio 25, 2024

Dueñas de local cerrado por el Seniat en Guárico se restean con Machado

Las hermanas Hernández, propietarias de Pancho Grill, se hicieron virales en las redes sociales. Tras vender 14 desayunos a la comitiva que acompañaba a la líder de Vente Venezuela durante su recorrido en Guárico, el Seniat cerró el restaurant. Hoy venden más empanadas que antes

-

María Corina Machado presentó, en su cuenta en la red social X (antes Twitter), la historia de las hermanas Hernández: Elis, Mileidis, Pastora y Corina, dueñas del restaurante Pancho Grill en Corozo Pando, Guárico, donde la líder de Vente Venezuela desayunó el pasado martes cuando iba camino a San Fernando de Apure, y que un día después fue clausurado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

“Como ya muchos saben, el miércoles el Seniat les cerró el negocio, porque nos vendieron el desayuno”, manifestó Machado.

A través de un hilo en la red social, la líder opositora dijo que las hermanas Hernández grabaron todo el procedimiento del Seniat y lo publicaron en las redes sociales. El material audiovisual se volvió viral en cuestión de minutos.

“El resultado de esta cruel acción del régimen fue una belleza: Las Hernández han recibido órdenes para pre-encargarles empanadas de distintas partes de Venezuela y del exterior. Incluso, una persona les encargó empanadas para los niños de la comunidad”, publicó la exdiputada de la Asamblea Nacional.

La dirigente opositora acotó que el jueves 23, cuando regresaba a Caracas, las hermanas Hernández y su madre Ermelinda, la estaban esperando debajo de un árbol de mamón que está al lado del negocio, “acompañadas de un mujerero del pueblo”.

“Nos contaron que nada más hoy habían hecho 45 empanadas, algo que hacía años que no pasaba”, resaltó.

Machado dijo que las propietarias de Pancho Grill, pusieron debajo de la calcomanía de clausura del Seniat, un cartel en el que se lee: “Hasta el final”, “Con María Corina Machado” “Estamos contigo”, “Carozo Panda con Venezuela” y “Libertad”, como una forma de dejar claro que, pese a la sanción establecida por el ente recaudador de impuestos, están resteadas con Machado.

“Este testimonio de Las Hernández es la demostración de la fuerza que tienen las redes de confianza y solidaridad que hemos construido, y de cómo la dignidad y el coraje al final sí dan frutos. Hoy sabemos que vivimos la misma causa y que estamos unidos en este movimiento indetenible”, expresó.

Invitó a las personas que quieran preordenar las empanadas a “Las Hernández”, comunicarse a través del Instagram @restpanchogrill.

“Y de ahora en adelante, el restaurante Pancho Grill será parada preferida para todo el que transite entre Calabozo y San Fernando de Apure, ¡y Las Hernández un ícono de la lucha por la libertad y la dignidad de este país!”, finalizó la dirigente política.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 18.267 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido