jueves, junio 13, 2024
InicioZuliaGobernación d...

Gobernación despliega jornadas sociales este sábado 25 de mayo

El Mercado Popular estará desde las 8:00 de la mañana, en la cancha deportiva El Despertar, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, mientras que la jornada médico asistencial estará en el sector El Caujaro, a partir de las 8:00 a.m.

-

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Fundación Barrio a Barrio y los Mercados Populares, realizará este sábado 25 de mayo, dos grandes jornadas en los municipios Maracaibo y San Francisco, con el objetivo de ofrecer asistencia a aquellos que lo requieran.

En el municipio Maracaibo se realizará un Mercado Popular en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, sector el Despertar, en la cancha deportiva El Despertar, a partir de las 8:00 a.m. Este mercado contará con alimentos de primera calidad a precios insuperables.

En San Francisco se desplegará una jornada médico asistencial en el sector El Caujaro (Lote H), cancha Emil Herrera “Mikito”, parroquia José Domingo Rus, a partir de las 8:00 a.m. La jornada incluirá la entrega de medicamentos gratuitos, servicio de odontología, despistaje de hipertensión arterial y glicemia, desparasitación, vacunación, evaluación cardiovascular, peluquería y pinta caritas.

A través de estas jornadas, la Gobernación del Zulia busca brindar atención a la población y el bienestar de toda la comunidad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 222 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido