
Un ecuatoriano de nombre John Michaux, narró a través de su red social Facebook, la experiencia de cómo unos caminantes venezolanos le ayudaron a arreglar su vehículo, luego de quedarse accidentado a pocos metros de cruzar la frontera colombo-ecuatoriana
“Estaba en una pendiente, una subida bastante pronunciada y no tenía forma de empujarlo, en ese momento, apareció una persona junto a mi ventanilla, era un chico joven, pero muy demacrado y totalmente sucio, me pidió que los ayudara a llegar a Quito”, empezó diciendo.
El ecuatoriano contó que el joven se identificó junto a su hermano y un amigo, pero se negó diciendo que su auto no arrancaba.
“Realmente no me gusta llevar a la gente que está en la ruta por desconfianza, además, me dijeron que tuviera mucho cuidado con los venezolanos”, dijo.
Michaux relato que los venezolanos le aseguraron que le arreglarían el carro para que pudiera llevarlos y ante la insistencia les dijo que sí, que lo intentaran, de verdad no sé cómo hicieron para empujar el auto en una pendiente de manera repentinamente arranco de la nada.
Les dije que se subieran, obviamente me quedaba de paso Quito, los dos caminantes que se sentaron atrás estaban tan cansados que durmieron todo el trayecto.
“Mi acompañante se llama Vladimir Antonio González, no me voy a olvidar jamás de ese nombre, y me contó lo que había vivido, que tenían seis días caminando desde Venezuela, salieron a buscar oportunidades porque se están muriendo de hambre”, narraba con lágrimas en sus ojos.
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=3axt0iYZ-7M{/youtube}