El actor venezolano Edgar Ramírez es la imagen de la nueva campaña de Armani, “That’s so Armani”, para finales de este 2025, según reveló este lunes 3 de noviembre en sus redes sociales la prestigiosa casa italiana de moda.
“Donde el rendimiento se encuentra con el aplomo, That's So Armani adquiere un nuevo significado. Edgar interpreta los clásicos con confianza, sin esfuerzo, con una elegancia cinematográfica formada por la experiencia, la emoción y la individualidad”, indicó la prestigiosa marca sobre el intérprete tachirense, de 48 años.
En las imágenes, Ramírez aparece luciendo trajes a medida que combinan líneas definidas con caídas suaves confeccionadas impecablemente por los diseñadores de Giorgio Armani, a la vez que presenta siluetas fluidas, las cuales reflejan a la perfección la intensidad y la elegancia sobria que el actor proyecta en pantalla.
La fotografía fue capturada por la lente del fotógrafo español Gorka Postigo, reconocido por su habilidad para capturar la autenticidad y la expresión.
En el video de la campaña, el artista manifiesta que “creo que el estilo, al igual que la actuación, no se trata de disfrazarse, sino de revelarse. Se trata de atreverse a mostrar la verdad. En el escenario, como en el estilo, nada es accidental. Siempre es una señal, siempre es una pista. Creo que estamos abriendo una ventana a nuestros miedos, esperanzas y deseos”.
En el panorama de la alta costura global, la representación latina transciende las alfombras rojas para convertirse en una fuerza esencial que moldea las narrativas de las casas de moda tradicionales. Estrellas de Latinoamérica están infundiendo a marcas legendarias una combinación irresistible de atractivo global, profundidad cultural e influencia social, generando miles de millones en valor mediático.
La elección de Edgar Ramírez no es casual. El actor, conocido por su versatilidad y el magnetismo que imprime a personajes complejos en producciones como “Furia de Titanes”, “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” y “Jungle Cruise”, añade una capa de atractivo de Hollywood a la campaña.
La trayectoria de Edgar Ramírez se caracteriza por la profundidad emocional y el compromiso con sus roles, cualidades que resuenan con la elegancia atemporal de Giorgio Armani. Encarna el espíritu “That’s So Armani”, mientras destaca cómo el talento latinoamericano aporta una sofisticación única y un sentido de identidad global a la alta moda.
Fuente: Clxicons
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb