EEUU acusa a Néstor Reverol por narcotráfico

Foto Archivo

Fiscales de Estados Unidos anunciaron que acusaron a dos ex altos funcionarios de la agencia antinarcóticos de Venezuela, la ONA, por participar en una trama de distribución de cocaína

En horas de la tarde de este lunes, fiscales de Estados Unidos anunciaron la acusación de Néstor Reverol y a Edylberto Molina, por participar en una trama de distribución de cocaína.

A través de su cuenta en la red social Twitter de la agencia de noticias Reuters, @ReutersLatam, se informó que “EEUU acusa a Néstor Reverol, jefe de Guardia Nacional Venezuela y ex jefe de agencia antinarcóticos, y a Edylberto Molina,subjefe de agencia”.

Fue revelada en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Este de Nueva York y responsabiliza a Reverol y Molina , agregado militar actual de Venezuela en Alemania, con la participación en una “conspiración de distribución internacional de cocaína”.

Se logró conocer que la corte del distrito este de Nueva York anunciaron a través de un comunicado que entre enero del 2008 y diciembre del 2010 Reverol y Molina recibieron pagos a cambio de, por ejemplo, alertar a los traficantes de futuras redadas policiales en busca de droga.

{twitter}https://twitter.com/ReutersLatam/status/760217367439773696{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/ReutersLatam/status/760217767140139008{/twitter}

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today