Ejecutan trabajos de limpieza en las Subestaciones eléctricas

La Alcaldu00eda de La Cau00f1ada de Urdaneta lleva a cabo de las operaciones con el acompau00f1amiento de Coporelec. (Foto: Cortesu00eda)u00a0u00a0

Los trabajos que la Alcaldía de La Cañada adelanta contemplan, también el mantenimiento de los equipos con el acompañamiento de Corpoelec

Orlando Urdaneta, alcalde Bolivariano de la Cañada de Urdaneta,  a través de la Gerencia de Servicios Públicos y con el apoyo de Corpoelec, el Cuerpo de Bomberos de La Cañada y Poliurdaneta iniciaron un plan de limpieza,  mantenimiento  y protección en las subestaciones eléctricas ubicada en Los Jovitos y Los Claros.

 El burgomaestre, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y de la mano del Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, inició este plan especial para garantizar la protección de las subestaciones eléctricas, y evitar así, algún evento, futuro sabotaje y nuevos ataques sorpresivos ejecutados por la oposición venezolana con el apoyo de aliados internacionales.

“Aquí está un Gobierno que asume el reto del mantenimiento y resguardo de las estaciones eléctricas previniendo  cualquier eventualidad y pensando en la gente, en nuestro pueblo, que merece siempre la atención de un gobierno revolucionario que está permanentemente en la calle y atento a sus necesidades. No vamos a dejar que el bloqueo y acciones desesperadas de la derecha internacional nos sigan afectado. Trabajo, paz y acción son nuestro objetivo inquebrantable”, aseguró el mandatario.

De esta manera el Gobierno municipal se une al nacional y regional para mantener el orden y la tranquilidad en la comunidad.

 

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today