
Los trabajos que la Alcaldía de La Cañada adelanta contemplan, también el mantenimiento de los equipos con el acompañamiento de Corpoelec
Orlando Urdaneta, alcalde Bolivariano de la Cañada de Urdaneta, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y con el apoyo de Corpoelec, el Cuerpo de Bomberos de La Cañada y Poliurdaneta iniciaron un plan de limpieza, mantenimiento y protección en las subestaciones eléctricas ubicada en Los Jovitos y Los Claros.
El burgomaestre, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y de la mano del Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, inició este plan especial para garantizar la protección de las subestaciones eléctricas, y evitar así, algún evento, futuro sabotaje y nuevos ataques sorpresivos ejecutados por la oposición venezolana con el apoyo de aliados internacionales.
“Aquí está un Gobierno que asume el reto del mantenimiento y resguardo de las estaciones eléctricas previniendo cualquier eventualidad y pensando en la gente, en nuestro pueblo, que merece siempre la atención de un gobierno revolucionario que está permanentemente en la calle y atento a sus necesidades. No vamos a dejar que el bloqueo y acciones desesperadas de la derecha internacional nos sigan afectado. Trabajo, paz y acción son nuestro objetivo inquebrantable”, aseguró el mandatario.
De esta manera el Gobierno municipal se une al nacional y regional para mantener el orden y la tranquilidad en la comunidad.