
El conjunto rossonero no jugaba una fase final de este campeonato desde el 11 de marzo de 2014 cuando cayó ante el Atlético de Madrid
El AC Milan, equipo histórico y emblemático de Italia que llegó a protagonizar episodios memorables en la máxima competición de clubes de Europa, volvió a pisar un césped de fase final de Champions League en la victoria 1-0 durante el primer cruce de octavos de final que los enfrentó ante el Tottenham Hotspur de Inglaterra.
La última vez que el Milan jugó esta fase de campeonato fue en marzo de 2014, cuando el astro brasileño Kaká capitaneaba unos rossoneros ante el Atlético de Madrid en el ahora extinto estadio Vicente Calderón.
Esta vez, quien tomó el testigo de aquel Kaká fue el español Brahim Díaz, quien marcó el único tanto del encuentro y que dio la ventaja en la serie a espera de lo que suceda en el partido de vuelta en Londres.
Milan logró sostener el resultado ante un estadio San Siro, también conocido como el Giuseppe Meazza, que vivió un espectáculo con un lleno total de los fanáticos del club que hace vida en la ciudad de Milán.
{twitter}https://twitter.com/acmilan/status/1625615639183237158{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.