
Este jueves, 16 de mayo, en horas de la tarde, el alcalde electo de Santa Rita, Alenis Guerrero, retomó sus funciones luego de hacer una pausa en su gestión para atender asuntos familiares
Este jueves, 16 de mayo, en horas de la tarde, el alcalde electo de Santa Rita, Alenis Guerrero, retomó sus funciones luego de hacer una pausa en su gestión para atender asuntos familiares.
Tal como lo establece el artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el burgomaestre local nombró a la directora general de la Alcaldia, Marianela Martínez, como alcaldesa encargada para que continuaran los trabajos propios de la gestión.
"Hoy volvemos a las calles de Santa Rita, junto al pueblo, a servirle a mi gente. Agradezco a Marianela y a todo mi equipo por su entrega y disposición y les reitero el compromiso que tengo por esta tierra", dijo el alcalde Guerrero durante el acto de entrega que se realizó en su despacho, ubicado en la sede de la Alcaldía de Santa Rita.
Por su parte, Marianela Martínez agradeció a Guerrero por la confianza depositada en ella y su equipo y aseguró que seguirán trabajando por Santa Rita "Gracias, alcalde por la oportunidad brindada. Aquí estamos, de pie, como usted nos instruccionó, siempre del lado de la gente", acotó la funcionaria municipal.