El asesino del ferretero regresa a la calle 

Brayan Quintero. 20. Se conociu00f3 que a su casa no llegaba desde el pasado 20 de abril que cometiu00f3 el crimen por encargo.

En tribunales ordenaron su liberación por falta de evidencias y el sospechoso se retiró, pero media hora después entregaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio. En ese tiempo, el “Brayan” ya no estaba cerca de las instalaciones judiciales, detalló un oficial

Dos días pasó Brayan Alexánder Quintero Fuenmayor (20), apodado el “Brayan”, en los calabozos de la Policía científica. Lo presentaron inicialmente por el delito de resistencia a la autoridad y lo relacionaban con el asesinato de Juan Andrés Morillo (44), encargado de una ferretería, a quien asesinaron el 6 de abril en La Lago.

En tribunales ordenaron su liberación por falta de evidencias y el sospechoso se retiró, pero media hora después entregaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio. En ese tiempo, el “Brayan” ya no estaba cerca de las instalaciones judiciales, detalló un oficial.

Ahora corresponde al cuerpo detectivesco activar nuevamente la investigación y encontrar el lugar donde pueda estar Quintero. Cuando dieron con su paradero, los oficiales allanaron una docena de viviendas hasta localizarlo en la urbanización Altos de Sol Amada, pero su residencia estaba situada en la calle 74 del barrio Carmelo Urdaneta. 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today