
El Atlético de Madrid y el Sevilla son el plato fuerte de esta jornada de Copa del Rey, con la combinación del buen momento del equipo madrileño y la crisis del conjunto andaluz, pero los dos con la misma ambición en el torneo
Con las estadísticas en contra para el Sevilla, pues no gana en sus últimas diez visitas al Atlético, con seis triunfos locales y cuatro empates, y con la presión encima de ellos, porque los dos quieren el título y porque los dos sienten la necesidad por unas circunstancias u otras.
El conjunto rojiblanco busca seguir trascendiendo porque su proyecto exige lo máximo, mucho más aún con las llegadas de Diego Costa y Víctor Machín, ‘Vitolo’, quienes seguramente serán titulares en el once del técnico argentino Diego Simeone de hoy (2.00 p.m.).
Por su parte, el bloque andaluz quiere llevarse el triunfo porque busca su nivel y su regularidad. Mientras se lamenta en la Liga con tres derrotas consecutivas y cinco encuentros seguidos sin ganar, la Copa le ha ofrecido sus dos últimos triunfos, los dos contra el Cádiz de Segunda División en la anterior ronda.