Los de Quito lograron el primer título de su historia en la Serie A del fútbol ecuatoriano con el imponente registro de sostener 22 partidos invictos
El Aucas de Quito se convirtió en el equipo número 11 en la historia del fútbol ecuatoriano en coronarse campeón absoluto de su liga profesional.
El conjunto que hace vida en la capital del país logró imponerse 1-0 ante el Barcelona SC de Guayaquil y levantó el trofeo por primera vez en su historia como club de fútbol.
Aucas, de la mano del entrenador venezolano César Farías, resistió en los dos encuentros que dieron vida a la gran final y con resultados de 1-0 en la ida y 0-0 en la vuelta, grito campeón con un registro para la historia en el fútbol ecuatoriano.
Fueron 22 partidos los que disputó el Aucas para coronarse máximo ganador de la Serie A ecuatoriana, de estos, César Farías dirigió la totalidad de ellos y no supo conocer la derrota hasta pronunciar el grito sagrado y colgarse la medalla.
{twitter}https://twitter.com/Aucas45/status/1591989988526522369{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.