lunes, diciembre 16, 2024
InicioEl Bernabéu t...

El Bernabéu también quiere victorias

-

A principio de temporada, cuando las cosas no le salían a su equipo en la casa blanca, Zinedine Zidane le restó importancia a las estadísticas, recordando que en la pasada campaña salieron campeones con mejores resultados cuando jugaban fuera

El Real Madrid marcha tercero en la liga española con cinco victorias de las cuales apenas una ha sido en el Santiago Bernabéu. Aunque no parece que esto tenga mucho sentido, a los merengues se les da mejor jugar de visitante que de local.

A principio de temporada, cuando las cosas no le salían a su equipo en la casa blanca, Zinedine Zidane le restó importancia a las estadísticas, recordando que en la pasada campaña salieron campeones con mejores resultados cuando jugaban fuera.

Ayer volvió a tocar el tema asegurando que “a nosotros nos gusta jugar en el Bernabéu. Es verdad que si miras los resultados no es lo esperado, el otro día igual, que no ganamos, pero lo que djie, que no estamos preocupados, sabemos que esto es largo, que es un momento y que lo vamos a superar”.

Lo cierto es que esta tarde (2.45 pm) tienen la oportunidad de reivindicarse con su afición, que se mostró impaciente durante varios minutos del último partido del equipo ante el Tottenham por la Champions League, donde hubo muchas ocasiones para conseguir la victoria, pero terminaron empatando 1-1.

El rival será el Eibar, quien está en el puesto número 16 de la tabla y a quienes enfrentarán jugando con todas sus figuras, incluyendo a Karim Benzema, criticado por sus constantes fallos en los recientes partidos, pero que ha recibido el apoyo de su entrenador quien asegura que es el mejor delantero del mundo.

Si no se les vuelve a negar la victoria, el Madrid llegará a 20 puntos, quedará a cinco del líder Barcelona y podrá darle una alegría a los fanáticos del club que esperan desde hace semanas presenciar una victoria que les levante en lo anímico. 

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido