
Para
Tigres de Aragua sale como favorito de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los bengalíes vienen de ganar el campeonato de la zafra pasada de la mano de jugadores como Alberto Callaspo, Hernán Pérez y Eduardo Escobar. Un grupo campeón liderado por el mánager zuliano Eduardo Pérez.
Para esta campaña la gerencia volvió a estar activa. En cambio adquirieron al estelar abridor Álex Torres, llamado a encabezar la rotación, y los grandeligas Marwin González y Ezequiel Carrera, quienes a partir de noviembre deben liderar la ofensiva aragüeña. Pero a su vez tuvieron que salir de peloteros como Yangervis Solarte, Rónald Torreyes y Josmil Pinto.
Debido a la suspensión de 12 juegos de “Eddie” Pérez, la gerencia cuadró el regreso de Buddy Bailey, pero para el rol de coach de banca, y mánager interno hasta la llegada del estratega zuliano. Bailey, quien ganó 368 juegos y seis campeonatos en la LVBP, estará al frente del equipo bengalí. "Voy a hacer lo que siempre he hecho, espero que sea lo suficientemente bueno para ayudar a la organización a ganar", señaló Bailey.
A la defensiva
Abridor: Austin Bibens-Dirkx
C: Guillermo Quiróz
1B: Francisco Carabllo
2B: Rayder Ascanio
3B: Alberto Callaspo
SS: Argenis Díaz
LF: Dariel Álvarez
CF: Teodoro Martínez
RF: Ramón Flores
BD: Álex Núñez