El Café de las Ideas

En el Café de las Ideas te vamos a esperar, para darte las herramientas que necesitas hoy y que te harán más potente y eficiente mañana, síguenos por nuestras redes sociales 

En medio de la oscuridad cualquier pequeña luz es valorada como un sol. Incluso la más tímida vela puede ayudarnos a encontrar las llaves para salir de una habitación en penumbras. Así es nuestra nueva propuesta para el Zulia decente y emprendedor, para los ciudadanos honestos, los que se niegan al horror de las colas, el racionamiento y las migajas del Gobierno. Es el Café de las Ideas, una iniciativa que quiere darle a los emprendedores zulianos la oportunidad de recibir asesorías, ideas de negocios y capacitación para iniciar, con bienestar emocional y conocimiento técnico, el camino a la prosperidad.

En cada conferencia o capacitación que he dado a lo largo de mi carrera profesional me encuentro con personas llenas de sueños y motivadas a emprender su camino hacia la libertad económica y detrás de ella, la libertad emocional que da la tranquilidad. Cuando hablo con estos emprendedores veo que tienen problemas comunes, además del mal Gobierno que tenemos, en situaciones de carácter económico, pero en la mayoría de los casos son problemas de desorganización, indisciplina en el gasto, ausencia de procesos regulados y sobre todo de la correcta motivación y capacitación de sus equipos de trabajo.

Sabemos que vivimos días duros, que debemos asumir como días de entrenamiento, como cuando vamos al gimnasio y nos esforzamos para ser más fuertes, ágiles o rápidos. La Venezuela que conocimos está cambiando y con ella, la forma de hacer negocios y gestionar nuestras empresas, agendas y empleados, por eso quiero apoyar estos cambios, aportando ideas propias y ajenas, todas expuestas para servir a los emprendedores de hoy y del mañana.

Este incendio que vivimos va a pasar. Y cuando pase, el país será invadido, literalmente, por miles de inversionistas criollos y extranjeros que vendrán a proveer este mercado, que seguirá viviendo de los petrodólares, lleno de vacíos en productos y servicios. La pregunta es, ¿dónde estarás tú cuando vengan los competidores de afuera con muchos más dólares para invertir? Espero que estés entre los sobrevivientes a esta tormenta, fortalecido por los días duros y preparado para disfrutar de la próxima bonanza. Para eso tienes que estar preparado, motivado y equipado para servir y competir. ¿Lo estarás? En el Café de las Ideas te vamos a esperar, para darte las herramientas que necesitas hoy y que te harán más potente y eficiente mañana. Síguenos por nuestras redes sociales y mantente pendiente de los eventos que vienen. Serán semillas que podrás cosechar en abundancia.

Visited 3 times, 1 visit(s) today