A
A Jorge Enrique Barboza Colina (16) lo golpearon, el 7 de agosto, en el callejón Capitán Chico,avenida II el Milagro. Su familia acudió a La Verdad para defender su reputación. Neomar Rafael Chacín Salcedo (23), alias “Cancún”, y sus primos, Edinson Antonio Flores Salcedo (22), apodado el “Toti”; Neomar Ernesto Chacín Salcedo (25) y Wilfredo Ramón Salcedo Villalobos (30), lo acusaron de un robo y lo golpearon. Días después encontraron al verdadero culpable, pero ya el adolescente agonizaba en el Hospital Coromoto.
Jorge Barboza y Vanessa Colina, padres del muchacho, explicaron que “el ‘Cancún’ se confundió y mató a un inocente”. Describieron a su hijo como trabajador y responsable.
“Mi muchacho trabajaba conmigo en un taller de frenos, tenemos constancia de los vecinos que dan fe que el no estaba en cosas malas”, acotó Barboza. Ahora esperan que se haga justicia.
El “Cancún” recuperó sus pertenencias e identificó a los maleantes que lo hurtaron. Él junto a sus primos son los responsables del asesinato y están detenidos en la sede de la Policía científica en Altos de Sol Amada.