El Carnaval y sus caras de inocencia

Alegres y divertidos se mostraron los pequeu00f1os en su visita a La Verdad. (Fotos: Ivu00e1n Lugo)

A pesar de la crisis, los padres hicieron lo posible por complacer a sus hijos. Hadas, tigres, tortugas, princesas, reinas y hasta superhéroes fueron algunos de los atuendos escogidos para lucir durante los Carnavales

Los días festivos son quizás los más esperados por los adultos por lo que implican sus días de descanso. Sin embargo, hay celebraciones que son los más pequeños quienes disfrutan. En estas festividades carnestolendas los niños marabinos se acercaron a la sede de La Verdad para compartir con los lectores sus disfraces y caras de alegría e inocencia. 

A pesar de la crisis, los padres hicieron lo posible por complacer a sus hijos. Hadas, tigres, tortugas, princesas, reinas y hasta superhéroes fueron algunos de los atuendos escogidos para lucir durante los Carnavales. 

“Para disfrazarse no hay edad. Mi sobrina tiene 8 años y aún nos pide que la disfracemos y la llevemos al parque para que la gente la vea”, expresó Karina Finol, representante de uno de los pequeños que posaron para las cámaras. “Es cierto que comprar un atuendo sale costoso pero ellos son niños, no entienden de razones y uno como padre debe complacerlos en la medida de lo posible”. 

Visited 8 times, 1 visit(s) today