El “Coco liso” mató a su vecino por un terreno

Diana comentu00f3 en la morgue que el "Coco liso" es el responsable de la muerte de su hermano. (Foto: Josu00e9 Nava)

A Luis González lo ultimaron a balazos, en el barrio Los Filuos de la parroquia Venancio Pulgar. Las autoridades bucan a alias “Coco Liso” azote del sector como el principal sopechoso del homicidio

Una discusión desde hace 60 días terminó en tragedia. A Luis Alberto González, de 28 años, lo asesinaron cerca de su vivienda en el barrio Los Filúos, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo. Los parientes señalan a un vecino apodado el “Coco Liso” como responsable del hecho de sangre.

Por una invasión a un terreno en la barriada mataron a Luis Alberto. Ayer en la morgue de Maracaibo, Diana González, hermana de la víctima, explicó que Luis había salido de su vivienda, la tarde del pasado viernes, sin decir a dónde iba. Este se consiguió con unos amigos y compartieron unos tragos en el sector. A las 6.00 de la tarde, ya de regreso a casa, Luis caminaba junto a un compañero y se consiguieron con el “Coco liso”, este sacó un arma y les disparó sin mediar palabra. González cayó al suelo con varias heridas de bala en su cuerpo, una letal en la garganta, mientras que su acompañante quedó en el suelo con un disparo en el hombro izquierdo. Su atacante huyó del lugar antes de que los vecinos salieran. Los socorrieron y los trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Plateja, donde confirmaron el deceso de Luis Alberto y remitieron al lesionado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo.

Diana recalcó que el señalado había sostenido una discusión desde hace dos meses atrás, por presuntamente haber incitado a unos invasores para apoderarse de un terreno abandonado que colinda con su hogar en el barrio. “En ese terreno está un ranchito de la madre de ‘Coco liso’ y este dice que mi hermano metió a esa gente ahí y le tumbaron todo eso”. 

González era obrero y el quinto de 11 hermanos. Dejó en orfandad a un hijo de cuatro años. La Policía científica evaluó la escena del crimen, se entrevistó con los testigos y con el sobreviviente del ataque. Este último explicó desconocer del problema que sostenía su ahora fallecido amigo con “Coco liso”. Las autoridades investigan los hechos y buscan al implicado de este crimen.

 

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today