
El
El puente General Rafael Urdaneta, mejor conocido como Puente sobre el Lago, se iluminó la noche de este jueves 1 de diciembre con el color verde en honor a las víctimas del accidente aéreo ocurrido el pasado lunes donde viajaba la plantilla del equipo brasileño Chapecoense.
“Desde el estado Zulia nos unimos al duelo que embarga a los familiares e hinchas del @ChapecoenseReal iluminando de verde al #coloso”, se lee en un mensaje publicado en la cuenta @PuenteGRU.
En la misma red social se publicaron imágenes de la estructura iluminada con el color característico de la selección brasileña que perdió parte de su plantilla deportiva en el accidente.
La tragedia, ocurrida la noche del pasado lunes 28 de noviembre, dejó un saldo de 71 personas fallecidas y seis sobrevivientes.
{twitter}https://twitter.com/PuenteGRU/status/804486915898691592{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/PuenteGRU/status/804494170144514048{/twitter}