El comienzo de las Grandes Ligas 

Genera expectativas en múltiples temas. El japonés Shohei Ohtani  mostró una recta de 98 mph y también será bateador designado. El venezolano Félix Hernández abrirá por 10ma temporada consecutiva en el Día Inaugural por los Marineros, y podría ser la clave de su temporada

A estas alturas, no queremos noticias de última hora. Queremos cosas predecibles. Historias sobre los equipos empacando y cargando los camiones. Queremos relatos de novatos que hicieron el equipo e historias de aquellos que subirán pronto. 

Queremos, simplemente, que todo el mundo les dé el toque final a sus entrenamientos y lleguen descansados y listos al Día Inaugural el jueves. Con eso mente, escribimos esto con los dedos cruzados y pensamientos positivos.

El japonés Shohei Ohtani terminó fuerte, y los Angelinos siguen comprometidos con utilizarlo como pitcher y bateador. La recta de Ohtani tocó 98 millas por hora en su última salida de la Liga del Cactus, y el japonés probablemente abra la temporada como el tercer abridor del manager Mike Scioscia. Y también hará de designado desde el arranque. A pesar de una primavera con resultados no muy buenos, los Angelinos dejan Arizona convencidos de que el novato de 23 años tiene la posibilidad de ser el primer bateador/lanzador de verdad en los últimos 99 años. 

¿Y Ryan Braun?

Sí, Ryan Braun va a jugar en la primera base por los Cerveceros el Día Inaugural. Braun ha disputado 1.458 juegos en las Grandes Ligas, ninguno de ellos en la primera base. Esa cadena terminará el jueves en San Diego cuando el manager de los Cerveceros, Craig Counsell, escriba el nombre de Braun en primera contra el zurdo Clayton Richard, abridor de los Padres. 

Braun entendió que el movimiento les permite a los Cerveceros poner su mejor lineup contra zurdos y el veterano ha hecho lo posible por aclimatarse a su nueva posición. Advertencia: A pesar de que no estar cómodo, Braun ha lucido muy bien en 41 innings en primera en la Liga del Cactus. 

El “Rey” va por otro corona 

El venezolano Félix Hernández abrirá por décima temporada consecutiva en el opening day por los Marineros, y podría ser la clave de su temporada. En el 2018, Hernández está enfrentándose a algo completamente nuevo para él: dudas. Hernández hizo sólo 16 aperturas el año pasado y tuvo su peor efectividad (4.36) desde su segunda temporada en las Mayores (2006). 

Llegó a los entrenamientos deseando pasar la página, pero enseguida recibió un bolazo durante su primera apertura. Dicho todo eso, volvió a recibir el honor de iniciar en el Día Inaugural y ha dicho que se siente bien y que piensa que todavía puede lanzar al más alto nivel.

Del lado de Boston, David Price tuvo un excelente entrenamiento primaveral. Cuando alguien viene de una temporada como la que tuvo Price en el 2017, es importante tener una sólida y tranquila primavera. Price cerró con tres innings y una carrera ante los Mellizos y luego fue al bullpen a hacer otros 30 pitcheos. Después de eso les dijo a los reporteros que nunca se había sentido tan bien en una apertura de primavera. Si puede ser un productivo segundo abridor detrás de Chris Sale, los Medias Rojas podrían ser un rival formidable en octubre.

 

 

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today