El
La búsqueda terminó ayer en la mañana. El cadáver del comisario Luis Alberto Hernández Cadenas, de 46 años, mejor conocido como “Peyuko”, lo encontraron con una herida de bala en la cabeza en el sector El Taparo, en el municipio Carirubana, de Falcón. La Policía científica investiga el caso para descartar si se trató de un suicidio o un homicidio.
La desaparición del funcionario de la Policía científica la reportó su esposa, Yvonne Albarracín, el pasado viernes. En sus declaraciones, la mujer contó que lo vio por última vez el pasado jueves a las 11.40 de la mañana. Ella salió a comprar el almuerzo y lo dejó en una de las habitaciones del hotel La Familia, en Punto Fijo, con su hija.
Hernández le pidió a su acompañante que le buscara un poco de agua, aprovechó el descuido y huyó. Dejó una carta para su familia en la recepción. En la misiva se despedía de sus parientes y les suplicaba que no lo buscaran.
La familia hizo caso omiso, denunció la desaparición y suplicó a sus compañeros lo encontraran. El rastreo duró unas 48 horas. Hasta ahora se desconocen los motivos que lo obligaron a alejarse de sus seres queridos.