La
Siete triunfos en ocho partidos suma el Deportivo JBL en sus últimos encuentros entre el Torneo Clausura presente y el Apertura pasado. La escuadra zuliana se quedó a tres puntos para el octogonal en mayo y, a pesar de eso, iniciaron este período con una nueva convicción y talento para lograr los objetivos, luego de ganarle 3-0 a Ureña el domingo.
Los dirigidos por Frank Flores llegaron con deseos de dominar la tabla y también la Copa Venezuela. Para conseguir esto, reforzaron todas las posiciones del equipo. Junto con el replanteamiento deportivo que tuvieron durante los partidos de pretemporada, eso fue lo que cambió el escenario entre este nuevo JBL y el que perdió 2-0 contra Ureña en el torneo anterior.
Próximo rival
Para el conjunto negriazul, el partido dominical quedó en el pasado y ahora solo queda concentrarse en el siguiente desafío contra Monagas, el domingo, que -para René Alarcón- será “difícil, pero no tan duro, porque nosotros a donde vamos sabemos sacar resultados”, aseguró el que anotó la última diana para los locales en el compromiso correspondiente a la primera jornada del Clausura 2016.
El goleador Ríchard Celis será la novedad para enfrentar a los monaguenses. Según el DT Flores, el club espera que juegue al menos 20 minutos para volver luego de la contusión que sufrió en la pasada competición.
CIFRA
2 de 19 partidos durante el Torneo Apertura, su primero en la más alta división, terminaron con tres anotaciones del JBL, que ya venció 3-0 a Ureña en el juego inaugural.