El engendro llegó al llegadero

Estamos impresionados de los cambios que hemos tenido de manera radical en los últimos 17 años. Hemos retrocedido no solamente nuestra historia política, económica, social y cultural, sino que hemos llegado a tiempos de barbarie, de anticultura y antiaxiológica, que fueron la antítesis de nuestra vida en sociedad

Es verdaderamente asombroso cómo se devastó y se asoló un país. Los venezolanos y extranjeros que tuvimos la oportunidad de nacer y vivir en Venezuela desde antes de los años 60 y mucho más después de ellos, hasta el final de la década de los años 90, todos en el siglo XX; estamos inmersos en una realidad verdaderamente dramática; estamos impresionados de los cambios que hemos tenido de manera radical en los últimos 17 años.

Hemos retrocedido no solamente nuestra historia política, económica, social y cultural, sino que hemos llegado a tiempos de barbarie, de anticultura y antiaxiológica, que fueron la antítesis de nuestra vida en sociedad, nacidas en tiempos de lo que podemos denominar, sin temor a equivocarnos, como el espacio de consolidación de nuestras libertades ciudadanas y republicanas, que los malditos comunistas llaman la IV República. 

A los cubanos-comunistas que se jactan de haber formado al engendro heredero, les cuesta creer que esa IV República, llegó a tener la clase media más sólida de América Latina; que se erigió como ejemplo para el mundo en lo que significa las libertades ciudadanas y en la consolidación de una auténtica y verdadera democracia; que se jactaba de recibir de manera solidaria, con los brazos abiertos a todos aquellos extranjeros que venían a nuestra tierra en búsqueda de una mejor calidad de vida (donde la lograron) y donde el pueblo se caracterizaba por su amabilidad, afabilidad y amor para con todos sus relacionados, esté viviendo un tormento complejo que lo conduce inexorablemente  a una dictadura.

El engendro sabe que se ha generado en el desarrollo de estos 18 años de gestión comunista una “molestia enfadosa”, que ha traspasado la paciencia de todos los venezolanos; esto tiene a toda la sociedad en la calle y en donde se encuentre, como nunca, protestando pacíficamente por un cambio constructivo, para soslayar de inmediato la ruina generalizada en la que se encuentra nuestro país.

El engendro sabe que es su propia incapacidad la que lo va a obligar a dejar el poder; además contribuirá con ese robo descarado de los recursos públicos de quienes están al frente del régimen de nuestra principal fuente de ingresos, PDVSA. El repudio al régimen, a la ANC y al engendro es absoluto, en lo nacional e internacional es monumental; lo único que les queda para subsistir es el odio, la violencia y la maldita FAN. Llegaron al llegadero.

Visited 7 times, 1 visit(s) today