El
El engendro heredero, padre putativo de esa ignominia, afrenta, deshonra y deshonor público que ha significado en la sociedad civil la llamada Asamblea Nacional Constituyente, terminó de perder su poco capital político y hoy es un tipo fracasado, desprestigiado y rechazado por los mismos que alentaron en otrora al “encantador de serpientes” que le precedió a la cabeza del régimen; entre otras razones por sus mentiras, por no cumplir sus promesas electorales, por no escuchar jamás los gritos y deseos del pueblo, por sus reiterados fracasos y por su política de indiferencia y pasividad ante el sufrimiento de los ciudadanos, la corrupción, las denuncias de narcotráfico sobre él y su consorte y otros personeros del régimen comunista y el abuso de poder que está envenenando la economía y la política.
Hoy en día el rechazo al “pichón de dictador” es superior al 90 por ciento; sólo lo mantienen en el poder los delincuentes del Alto Mando Militar de la FAN y cree que conjuntamente, además, la fraudulenta ANC terminará de echar al traste con toda la fuerza opositora.
Esta Asamblea Nacional Constituyente, por antonomasia ideológica, no resuelve, ni hoy ni mañana ni nunca, los graves problemas del país; al contrario, los agudizará de manera visceral. El engendro, formado bajo la óptica del comunismo a la cubana no escucha los consejos del país para sacar del atolladero criminal a los venezolanos. Hay tres tipos de sordos en política: los que no escuchan por arrogancia, los que no oyen por cobardía y los que no escuchan porque son cretinos o imbéciles; el engendro cumple en su patología política con los tres.
Esa ANC fraudulenta y oprobiosa, el único interés que representa es el control político, social y económico; la ética brilla por su ausencia. Sus integrantes están acusados, en su gran mayoría, en la vía jurisdiccional y están sancionados por leyes de otros países y por la justicia internacional, no solo en el continente americano, sino en Europa y por instituciones dedicadas a la defensa de los DDHH en el mundo.
El diablodado manifestó ayer: “los candidatos de la oposición a las elecciones de gobernadores deben tener una constancia de buena conducta expedida por la ANC oprobiosa, para poder participar”. Es decir, la vulgar y estrafalaria Delcy como presidenta de la ANC la firmará, y la refrendará el autor de la propuesta, el delincuente mayor: diablodado. ¡qué de coj….. tienen estos descerebrados!.