
Del
El central español Gerard Piqué aseguró este lunes que la plantilla azulgrana está “a muerte con Luis Enrique”, después de que el entrenador del Barcelona fuese silbado por un sector del Camp Nou durante el partido contra el Laganés.
“No entendemos los silbidos”, insistió el jugador azulgrana. “Cuando llegó Luis Enrique, estábamos en la mierda absoluta”, agregó.
Además, recordó que tras un año en blanco a las órdenes de Gerardo “Tata” Martino, con la llegada de Luis Enrique “ganamos el triplete”. Llamó a los barcelonistas a reflexionar después de los silbidos porque sabe que en el fútbol “no hay memoria” y que esta “sea tan corta” en los aficionados.
Con respecto al rendimiento del club, dijo “hemos sacado Ligas complicadas y este equipo seguirá dando mucho” y agregó que no todo es cuestión de tácticas “sino que a veces las cosas no salen, y no hay confianza. Hay días que juegas fatal y ganas de rebote. Esta confianza, cuando vas perdiendo, también la pierdes”.
Del partido del 8 de marzo en el Camp Nou donde recibirán al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, Piqué pidió apoyo de todos los fanáticos. “Si se pierden la remontada, entonces sí que estarán jodidos en casa”, sentenció.