La
La bala le atravesó el hombro izquierdo, siguió por el tórax y le salió por las costillas. En su recorrido, el proyectil le provocó hemorragia interna al mototaxista Arturo Enrique Villalobos Hinestroza (25). El auxilio llegó a tiempo y sobrevivió. Tras 70 días de agonía, la víctima falleció ayer en el Hospital Universitario de Los Andes. Su homicida, a quien apodan el “Gato”, sigue prófugo. La Policía presume que le disparó por venganza.
Al motorizado lo balearon a las 2.00 de la tarde del 5 de mayo en la avenida 17 del sector San Miguel, municipio Colón. Unos oficiales patrullaban cerca, escucharon la detonación y condujeron hasta la calle. Encontraron al herido, se desangraba a un lado de su motocicleta. Lo montaron en la patrulla y lo llevaron al Hospital General de Santa Bárbara, donde lo estabilizaron y lo enviaron en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta Mérida.
Los familiares les informaron a los oficiales que el muchacho buscaba a un pasajero. Nunca se recuperó ni pudo decirles quién le disparó. Esperan que atrapen al sospechoso.
Hinestroza residía con sus parientes en la calle principal del sector Buena Vista de Santa Bárbara. No se le conocían enemigos ni tenía registro policial.