El
“La línea del gobierno y la de Maduro, luego de la derrota del 6 de diciembre, ha sido emprender una guerra psicológica dirigida a sembrar el odio en la mente y el corazón de los empleados públicos en contra de los diputados electos de la oposición. Su sed de venganza ha llegado a tal nivel que están sembrando odio y miedo, lo que no están por saber es si ellos mismos recogerán esa cosecha”, señaló el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo.
Para el diputado del Consejo Legislativo zuliano se trata de una estrategia cobarde movida por el resentimiento y la rabia que ha enceguecido a la dirigencia del partido de Gobierno y no son capaces de buscar entre ellos las causas del descontento que han generado, sino que pretenden achacarle sus culpas a los funcionarios públicos, sometiéndolos a acoso, humillación y persecución, y “encima a una campaña de psicoterror”.
“Están envenenando a los funcionarios públicos con mensajes de odio hacia la oposición. Si un diputado de la Unidad habla de descentralización, inmediatamente a través de sus medios, arrancan una campaña de manipulación, para decir que pretenden privatizar, y comienzan a inculcarles terror a los trabajadores, eso es de cobardes. Igual manipulación han emprendido con la Ley del Trabajo y las misiones” afirmó Toledo.
Expresó que el Gobierno no se ha preocupado por el bienestar de los trabajadores públicos, quienes son obligados a asistir a actos proselitistas y forzados a demostrar su “lealtad” a la revolución, mientras reciben bajos salarios y beneficios que no muchos pueden disfrutar.
Toledo citó el caso del periodista del canal oficialista ANTV, Luis Ynciarte, quien tuvo que renunciar por negarse a seguir percibiendo un depauperado sueldo mínimo.
El diputado zuliano enfatizó que el resultado electoral del 6 de diciembre es solo una muestra del descontento que existe dentro de las filas del oficialismo y no un acto de traición como lo ha pretendido calificar el presidente Maduro.
“Ahora el perdedor mayor salió diciendo que como no le dieron el voto no va a construir más casas, no va a dar más taxis, ni va a dar más beneficios, y ante esto ¿Quién es el verdadero traidor? ¿Cómo un mandatario se va a negar honrar sus compromisos con el pueblo?, eso sí es traición”, denunció.
Toledo exhortó a los empleados públicos a no ser partícipes del discurso violento del presidente Maduro, reiterando el compromiso de la nueva Asamblea por promulgar leyes que beneficien el pueblo venezolano. “No subestimen la inteligencia de los venezolanos como nos subestimaron el pasado 6D. Dejen de destilar tanto odio, porque del odio al rechazo popular hay un paso muy corto”, reflexionó.