
Juan Guaidó, desde el Distribuidor Altamira en la ciudad de Caracas, habló a través de un megáfono a las personas que lo están acompañando en su llamada “Operación Libertad”
Juan Guaidó, desde el Distribuidor Altamira en la ciudad de Caracas, habló a través de un megáfono a las personas que lo están acompañando en su llamada “Operación Libertad”.
“Nos queda claro que las Fuerzas Armadas están con Venezuela y no con el dictador”, expresó Guaidó.
“Hoy sabemos que todos los venezolanos están a favor del cambio. Hoy sabemos que todos los venezolanos incluyendo las Fuerzas Armadas están a favor de la Constitución”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional.
Al mismo tiempo Guaidó expresó que los soldados en Caracas y todo el país deben ponerse de lado de la Constitución, “El golpe lo dan los que usan paramilitares para atacar a la gente. Nuestra protesta es y siempre será pacífica y apegada a la Constitución”.
“Los que tenga señal, llamen a todos a que se vengan pa’cá, la Operación Libertad comenzó, nos mantendremos aquí exigiéndole a los militares que se sumen a este proceso, vamos a ponernos en la avenida Francisco de Miranda”, finalizó el dirigente político.