El
El Granada fichó para las cinco próximas temporadas al delantero venezolano Adalberto Peñaranda y al atacante colombiano Sergio Galeano, jugadores que aún están en edad juvenil y que en la campaña venidera formarán parte del filial rojiblanco que milita en Segunda B.
El Granada considera a ambos jugadores “grandes promesas del fútbol internacional”, por lo que ha contratado a cada uno de ellos por cinco años, anunció hoy el club en un comunicado.
Peñaranda, de 18 años y natural de San Cristóbal (Venezuela), es un delantero del que la entidad andaluza destaca su habilidad y capacidad para marcar, y que procede del Deportivo La Guaira.
El jugador cuenta en su palmarés con la Copa Venezuela, conseguida con el Deportivo La Guaira la pasada temporada, y es internacional sub 17 y sub 20 con su país.
Galeano, por su parte, nació hace 18 años en Medellín (Colombia) y procede del Club Deportivo Estudiantil, equipo con el que en las cuatro últimas temporadas ha marcado más de cien goles gracias a su un gran juego aéreo y excelente olfato goleador, según ha resaltado el club.
Los dos jugadores se incorporarán a la próxima pretemporada del Granada B, equipo que dirigirá José Miguel Campos y al que van a reforzar.