El
Los Marineros de Seattle tuvieron ayer a Franklin Gutiérrez como su gran héroe. El venezolano sonó cuadrangular solitario en la parte baja del décimo para que los navieros dejaran en el campo (6-5) a los Azulejos de Toronto, en el Safeco Field.
El “Guti” mandó a volar la bola unos 424 pies por el jardín central ante el relevista Aaron Loup y así dio su primer cuadrangular para definir decidir un juego en su carrera en las Mayores y desató la locura en el parque. En total, se fue de 4-1, con jonrón (3), impulsada (7) y anotada (5).
En el Progressive Field, Carlos Sánchez sonó jonrón por segundo día consecutivo para los Medias Blancas de Chicago que triunfaron (2-1) sobre los Indios de Cleveland. Sánchez no tenía cuadrangulares en sus primeros 88 desafíos en MLB, pero se ha ido para la calle en los últimos dos. Así se une a Tyler Saladino como los novatos de los patiblancos que esta campaña coleccionan su primer par de bambinazos en juegos consecutivos. El aragüeño bateó de 4-3, con producida (13).