El pastor evangélico y candidato presidencial, Javier Bertucci, llamó a no permitir que las estrategias del gobierno nacional, compre la conciencia de los venezolanos
El pastor evangélico Javier Bertucci, candidato presidencial, se reunió ayer con miembros de la industria petrolera venezolana en Cabimas, en la que expresaron su descontento por el escenario económico que en la actualidad ha afectado diametralmente la vida de millones de venezolanos.
Rechazó que se use la necesidad de la ciudadanía para manipular y enriquecerse. “El hambre se ha convertido en una herramienta de miedo y de manipulación. Esto es injusto”, dijo el candidato, de acuerdo con una nota de prensa.
Bertucci instó a no permitir que las estrategias del gobierno nacional, compre la conciencia de los venezolanos. “No vendamos el país por dos millones de Bolívares. Tiene que regresar el coraje del venezolano”.
“Nuestras plantas de gas están en abandono, PDVSA ha sido acabada, hay plantas que desde hace más de 8 años no reciben mantenimiento”, dijo uno de los asistentes a la reunión.