
El
De dos hilos cuelgan los equipos zulianos en el Torneo Clausura. El Deportivo JBL, en zona crítica de descenso, encarará a Llaneros de Guanare, en el José Encarnación “Pachencho” Romero, a las 3.00 de la tarde, y el Zulia FC, a un punto de los mejores ocho del torneo, visita al Monagas en Maturín, a las 5.00. El JBL se mide con Llaneros de Guanare en el “Pachencho” Romero, mientras que el Zulia hará lo propio con el Monagas SC, ambos por la onceava jornada del Torneo Clausura 2016.
Tras la pausa obligatoria de las fechas Fifa, la “Maquinaria Negriazul” buscará salir del sendero de oscuridad por el que anda desde hace ocho fechas, donde solo consiguió dos puntos, y llevarse las tres unidades ante un “Batallón Santo” que también llega con dificultades, ya que se encuentra arriba del conjunto zuliano por solo un punto de diferencia. “Tuvimos más de una semana de ‘parate’, la cual nos permitió ajustar detalles. Vamos a enfrentar de la mejor manera este partido que viene, sabemos que es un rival directo”, destacó el portero Johel Semidey.
Por su parte, los “negriazules” intentarán aprovechar el buen momento que se tuvo el pasado domingo en el partido de Copa Venezuela, que les clasificó por primera vez a las semifinales, a un Clausura que los tiene de novenos con 15 puntos.