El limón congelado es una terapia complementaria que puede ayudar tanto a prevenir tumores, como a contrarrestar los efectos de la quimioterapia
Consumir el limón entero ofrece los mejores resultados para la salud. La mayoría de las plantas contienen energía vital en la piel, las semillas y la pulpa. En la medicina Ayurvédica, la piel del limón es usada para desintoxicar el hígado ya que contiene 45 antioxidantes flavonoides, pectina y vitamina C, todos estos conocidos como subalternas del cáncer.
Muchas personas enfermas de cáncer suelen utilizar este remedio como complemento a sus sesiones de quimioterapia. La razón de ello se basa en su poder antioxidante para combatir las células malignas y en su capacidad para proteger las defensas naturales de estos enfermos oncológicos sometidos, a tratamientos muy agresivos que atacan gravemente al sistema inmunológico.
Ingredientes:
-1 Limón congelado
-1/4 de taza de planta de ortiga seca (Se consigue en mercados locales)
-Agua hirviendo
Preparación:
Coloca las ortigas secas en un frasco de vidrio, ralla el limón entero congelado y agrégale el agua hirviendo.
Ponle tapa y déjalo reposando toda la noche. Al día siguiente lo cuelas y le agregas un poco de endulzante, tómalo en la mañana preferiblemente en ayunas, todos los días.
También puedes agregar solo la ralladura del limón congelado a cualquier alimento o bebida que consumas en el día.