
Guerra,
El venezolano Alejandro “Lobo” Guerra dejó atrás las molestias físicas para comenzar hoy (6.30 am) su paso por el Mundial de Clubes cuando con su club, el Atlético Nacional de Colombia, enfrente como campeón de la Copa Libertadores al Kashima Antlers de Japón.
Guerra, quien viajó con el resto de la plantilla a Japón para disputar la competición, ya se recuperó de las molestias que sufrió en el juego de octavos de final de la Liga Águila frente a Millonarios y espera aportar todo lo que pueda al funcionamiento del conjunto “Verdolaga”.
El “Lobito” quien es uno de los jugadores que imparte alegría al grupo, aseguró que el equipo se siente feliz por disputar este torneo y que esperan realizar las cosas de la mejor manera. “Estamos entusiasmado porque no sabemos cuándo podemos volver a jugar un Mundial de Clubes”.
El mediocampista también se refirió a su próximo rival Kashima Antlers y aseveró que el conjunto asiático no es ningún rival fácil “Si está aquí en el Mundial de Clubes, no puede ser débil”. Atlético Nacional enfrentará al Kashima Antlers, en la semifinal que disputarán hoy a las 6.30 en estadio Suita, en Osaka.