Carlos Vives protagonizo una de las presentaciones más intensas del festival. Wisin, Sebastián Yatra y Chocquibtown fueron sus invitados especiales
Al ritmo de la cumbia y el vallenato, Carlos Vives sedujo al monstruo de Viña que ayer, sábado, otorgó al colombiano dos gaviotas, una de plata (que fue regalada a un fanático del público) y otra de oro. La gota fría, la tierra del olvido y Carito fueron algunos de los temas incluidos en el repertorio de Vives, quien no dejó de saltar y brincar sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Banderas de diversas naciones se dejaron ver entre los asistentes, que hicieron junto a él una gran fiesta. Baile y sudor dieron constancia de ello. Siempre estuvo cercano a sus seguidores, a quienes tocó en varias oportunidades y saludó a lo largo de su presentación.
“Gracias Viña. Gracias Chile por esta oportunidad. Esta noche el festival trae un mensaje de hermandad, de amistad, de un corazón gigante de los chilenos”, fueron algunas de las palabras que dio a los presentes.
Como lo prometió en entrevistas previas, la primera sorpresa de la noche llegó con la agrupación Chocquibtown, con quienes interpretó Fruta fresca y El mar de tus ojos. El puertorriqueño Wisin también fue invitado al escenario y junto a Vives interpretó Al filo de tu amor y Nota de amor.
Después del primer reconocimiento de la noche, gaviota de plata, dio pie a la interpretación de Volví a nacer, para luego aparecer montado en una bicicleta para cantar el tema que popularizó junto a Shakira. Sebastián Yatra lo acompañó en Robarte un beso. Finalmente le fue otorgada la gaviota de oro, que dedicó a su familia.
{youtube}//www.youtube.com/watch?v=YzcRR0cYrPw{/youtube}
{youtube}//www.youtube.com/watch?v=4md2siUwAQs{/youtube}