Este viernes 20 de julio, el reconocido comediante venezolano conocido por todos como “El Moreno Michael”, ofrecerá un tributo a Luis Miguel, con su inigualable imitación y lo mejor del repertorio del cantante
La terraza del prestigioso restaurante Muerde la Carne, se convertirá en el escenario perfecto para que Larry Martínez, mejor conocido por su nombre artístico, haga de las suyas con un show lleno de humor y mucho romance, en donde el público podrá disfrutar en un espacio exclusivo, con lo mejor del menú de MLC gastrobar.
Alejandro Esteller, productor general del evento y quien siempre se las ingenia para traer eventos de gran envergadura a la ciudad, asegura que el espectáculo estará increíble. “La gente cantará las canciones de Luis Miguel, se reirá con los chistes del Moreno Michael y disfrutará de una noche sin precedentes, tal como el público de nuestra ciudad lo merece”, expresó Esteller, quien es toda una referencia en la producción de eventos en el país.
Además, informó que “Luismi” estará acompañado por la agrupación de mariachis Mexicali, quienes deleitarán al público. La cita es este viernes 20 de julio, a partir de 9.00 de la noche y las entradas están a la venta en las instalaciones de Muerde la Carne y en las tiendas Acuario.